Visas inmigrantes latinos en Estados Unidos de América

En los Estados Unidos, hay varias categorías de visas de inmigrante disponibles para los latinos y otras nacionalidades. Algunas de las más comunes incluyen:

  1. Visa de inmigrante para trabajar en Estados Unidos: Conozca los requisitos para solicitar una visa de inmigrante a través del empleo.
  2. Lotería de visas: Encuentre información oficial del Gobierno de EE. UU. sobre cómo inscribirse en la lotería de visas, requisitos para participar y pasos a seguir si resulta seleccionado.
  3. Solicitar la residencia permanente o “Green Card” para un familiar: Si usted es ciudadano estadounidense o residente permanente legal, podría patrocinar a un familiar para que obtenga la residencia permanente o “Green Card”.
  4. Visa K-1 para prometido(a): Si está comprometido(a) con un ciudadano(a) estadounidense, usted puede venir a Estados Unidos con una visa de prometido(a) para casarse.
  5. Visa de Inversionista Inmigrante EB-5: Esta visa permite a los inversionistas extranjeros que hacen una inversión significativa en un negocio en los Estados Unidos obtener una Green Card.

Además, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos ha anunciado procesos a través de los cuales los ciudadanos de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela, y sus familiares inmediatos, pueden solicitar venir a Estados Unidos de manera segura y ordenada.

Es importante recordar que cada tipo de visa tiene sus propios requisitos y procedimientos de solicitud. Por lo tanto, se recomienda consultar con un abogado de inmigración o buscar asesoramiento de una fuente confiable antes de iniciar el proceso de solicitud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad