Defensa de la deportación en Estados Unidos de América

La defensa contra la deportación en los Estados Unidos puede ser un proceso complicado y desafiante. Aquí hay algunos aspectos clave que podrían ser útiles para entenderlo mejor:

  • ¿Quién puede estar sujeto a un proceso de deportación? Cualquier persona que esté físicamente presente en los Estados Unidos, pero no es un ciudadano de los Estados Unidos, puede estar sujeto a un proceso de deportación. El gobierno de los Estados Unidos podría citar una serie de razones para deportar a alguien. Podría ser que alguien haya violado los términos de su visa, haya cometido un delito o haya sido considerado una amenaza para la seguridad pública.
  • ¿Cómo comienza normalmente un proceso de deportación? Muchos procedimientos de deportación comienzan con el arresto de una persona inmigrante por parte de la policía local o la patrulla fronteriza de los Estados Unidos.
  • ¿Qué sucede durante los procedimientos de deportación? Una deportación a menudo comienza con un arresto. Si la persona ha cometido un delito, puede ser internada en un centro de detención cuando se resuelva su delito estatal.

Defensa legal: Existen varios procesos legales para enfrentarse a la deportación, incluyendo el asilo, ajuste por estatus o violencia doméstica entre otros. En estos casos, es muy importante contar con un buen abogado especialista en inmigración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad